miércoles, 6 de enero de 2010

Recuerdos de Reyes...

Me acosté temprano, es que sino... PASAN DE LARGO!
Y pensé en ellas. En ellas 5. Y algo dentro me impulsó a mandarles aquel mensaje, me salió de dentro... Quizá el espiritu de la Navidad me llegó un poco tarde...

Dos minutos después... Me llega un mensaje.
Antes de leerlo, pensé que era de ella, de la que está más lejos de mi... Fisicamente, claro!
...Pero me equivoqué, y para mi sorpresa no era ella.
Lo que leí me sorprendió... Pero, y como siempre cuando hablo de ella, me sirvió para aprender algo.

...Y entonces lloré.
No sabría explicar muy bien cual fue el motivo de aquellas lágrimas, lo cierto es que tardaron un rato en irse...

...Sólo sé que en ese momento sólo podía pensar en TI.
En que te echo EXCESIVAMENTE de menos en Navidad, pero sobre todo en el día de Reyes.
Porque ya no te llamo a las 9 de la mañana preguntandote si hay algo para mí, cuando siempre sabía que la respuesta era Sí. Porque ya no me llaman todos ellos, ni yo tampoco lo hago. Porque ya no estamos todos juntos a las 11 de la mañana en San Pablo sonriendo. Porque ya no hay un sofá para mí y otro para Alberto. Porque ya ni siquiera hay una esquinita de aquel salón para mí. Porque ya no comemos todos juntos aquel pollo que te salía tan bien...



...Dime, que sea donde sea, estás cuidandome.

No hay comentarios:

Publicar un comentario