miércoles, 17 de febrero de 2010

..**

No me importa lo fuerte que sea esa extraña voluntad que empuja a mi mano hacia el móvil.
No me va a importar pisar todas esas calles que conozco porque un día las pisé contigo y, para variar, tengo más orientación en otras ciudades que en la mía propia.
No me va a importar pasar por allí y recordar cada minuto entre esas cuatro paredes.
No me importa saber que voy a tener que repetir 50 veces mínimo este fin de semana que "allí estuve yo contigo"
No me importa saber que voy a tener que poner mis dos cojones y algunos más para no hacer eso.
No me va a importar tener que darle mi móvil a alguien y decirle: devuélvemelo dentro de un rato.
No me va a importar hacer esas fotos allí, de noche, aún sabiendo que un día prometimos que las haríamos juntos.
No me va a importar la nostalgia



....o eso quiero pensar yo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario