viernes, 25 de junio de 2010

Madrid.


Es una de mis ciudades preferidas, una de esas ciudades en las que, cuando ando por ella, siento como si fuera mía. Una ciudad de esas que me dejan sin palabras cuando voy re-descubriendo cosas. Madrid es una ciudad de las que asombran. Madrid es... MADRID.

En Madrid, igual que mis otras dos ciudades preferidas de España, soy capaz de orientarme incluso mejor que en mi barrio.


Hace HOY dos años de aquel día que te dije "¿Cambiamos de tren? ¡Vámonos a Madrid!" ...y no lo hicimos :( Pero eso me sirvió para conocer otra ciudad que hoy es de mis favoritas (L)

Y después de eso, te prometí que tu primera vez en Madrid sería conmigo, que yo quería hacer contigo y Madrid lo que tú habías hecho conmigo y Cádiz.

Hoy, el destino juega en nuestra contra. Tú estarás allí, y yo estaré aquí, estudiando (y comiendo cordero^^)

Sólo me conformo sabiendo que no vas a tener apenas tiempo de ver nada y que dentro de algún tiempo, seré yo quien te enamore de Madrid :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario