domingo, 3 de octubre de 2010

.

No puedo más.
No puedo fingir más veces que soy fuerte, o que estoy bien.
No puedo seguir aguantando y aguantando, tragando lágrimas, porque llegará el día en el que esto explote, y entonces todo será peor, mucho peor.
No quiero dejar de luchar, no quiero ser una cobarde... Una cobarde como esos a los que tantísimas veces he criticado, una cobarde de esos que no son capaces de coger el toro por los cuernos y gritar "¡AQUÍ ESTOY YO!", porque yo sí quiero gritar eso, yo quiero LUCHAR, por tí, por mí, por nosotros y por esto.
Yo quiero que dentro de 2 meses recordemos esto y nos riamos pensando lo ridículo que fue todo.
YO QUIERO LUCHAR.
Pero ya no tengo más fuerzas...
Ni siquiera las tengo para fingir que estoy bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario