lunes, 8 de noviembre de 2010

Ana... 'cause big girls don't cry.


Pues te voy a dar un remedio. A ver, son unos cuantos pasos a seguir vale? Atenta.

1º Haz memoria de todos esos momentos que hemos vividos juntas todas las Básico, sí, esas niñas que se mezclan de Jerez y Sevilla, esas mismas con mucho pero que mucho arte y mucho pero que muchos sitios.

2º Olvidate de todo esos momentos que te hacen sentir mal, que no tia, que la vida esta para vivirla, que son dos días y hay que aprovechar, como bien se decia en latín Carpe Diem.

3º Prohibido que de tus ojos caiga agua, sí, exacto, agua en forma de llanto, en forma de dolor, en forma de tristeza, porque NO, porque recuerda recuerda recuerda TIENES A MUCHA GENTE, VALES MUCHISIMO!

4º Ve pensando la ropa que vas a ponerte en Cadiz, ahh no olvides cargar la cámara

5º Nunca olvides que tus amigas estamos para esto; para ayudarte, para aconsejarte, para que el dia que estes mal estemos nosotras para subirte esos animos. Pero prohibido, como dice la cancion, las niñas grandes no lloran =)

PD: TE QUIERO! Pero no un te quiero de cumplir, o un te quiero de TK o TQ sino un T E Q U I E R O
Espero que lo lleves a cabo o me enfado! (cuidado que como me enfade, acuerdate mi casa, 13-14, Jerez, comer, Ani jajajaja no te dejo ehhh?)





...¿qué sería yo sin ellas?

...NADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario