sábado, 18 de diciembre de 2010

BAJONA.

Eso es lo que siento ahora mismo.
Son las 22.42 de un sábado noche.
Las vacaciones están cerca, tan cerca, que son esta semana.
Y antes de que lleguen yo tengo que hacer (y aprobar) dos exámenes.
El resto del mundo no.
El resto del mundo se dedican a ir de cena de navidad. Odio la Navidad, ¿nadie lo entiende?
El resto del mundo se dedican a hacer lo que quieren, como, cuando, donde y con quien quieren.
Y conmigo nadie quiere. Nada.

o'Qpas va a empezar a cantar en un rato allí.
Y yo estoy aquí y en pijama.
NADIE se imagina las ganas que tengo de sacarme el carnet, en una noche como esta me iría sola, escucharía a o'Qpas, veria a gente a la que tengo MUCHAS ganas de ver, fliparía con "Voy a disfrutar" y me volvería a casa cómo y a la hora que me diera la gana.




Puta mierda de todo.
Tener la sensación de que el mundo pasa de ti.
Justo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario