domingo, 12 de diciembre de 2010

Rosa.


"Gracias... Por ser tú, y por ser así, tal y como eres conmigo. De verdad, te quiero mucho".


"Gracias por los pequeños detalles como un simple abrazo o un beso, que me llegan muchísimo. Te quiero".


Hace cuatro años decidí ser preanimadora.

No quería un grupo.Pero quería rodearme de niños.

Y me dieron un taller de baile.

Y las primeras fueron ellas.

Siempre sentí predilección por ella, quizás porque era la más guapa, la rubia, la de los ojos azules... No lo sé.


Hace tres meses me cambié de nivel.

Por suerte o por desgracia.

Y ella fue la primera que me dijo: "Yo en tu grupo, quiero poder decir que eres mi animadora".

Y aquí estoy hoy, mientras ella me hace llorar con sus palabras bonitas.


Te quiero pequeñita, más de lo que piensas! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario