jueves, 8 de marzo de 2012

Álvaro.

Hace ya muchos meses que no escribo aquí... Muchos meses que, en realidad, llevo sin escribir sobre él. Sobre nosotros. Sobre lo que siento.
En todo este tiempo, lo nuestro no ha parado de crecer.
Hemos tenidos momentos buenos, y momentos no tan buenos.
Hemos tenido risas, peleas, lágrimas (de alegría y de tristeza), presentaciones oficiales, cenas, comidas, películas, fotos, playas, ciudades, cumpleaños...
Lo hemos pasado todo.
Pero lo más importante, es que lo hemos hecho juntos.
Álvaro es de lo más importante que existe en mi vida.
Y no sólo es mi novio. Ni mucho menos.
Álvaro es esa persona con la que comparto mis días, mis noches, mis madrugadas y mis amaneceres. Ese alguien con quien no paro de hablar, de contarle, de verle, de quererle...
Ha dejado de ser (sólo) mi novio para convertirse en mi mejor amigo.
En esa persona que me entiende con sólo una mirada o un "..." escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario