jueves, 17 de junio de 2010

ogg¬¬

Cuando tengo tiempo libre me gusta mirar, sonreir con los pequeños detalles que le hace feliz a la gente.
Pero puede pasarme este tipo de cosas que ODIO.
De repente, bajo, bajo, bajo, bajo, bajo.
Y te veo.
Veo tu foto.
Y pienso que por una vez que mire no va a pasar nada, ha pasado ya muuuuuuuuuucho tiempo, y desde la última vez, ya son 6 meses... ¿Qué malo puede pasar? NADA.
Nada, hasta que leo eso: "creo que no sirvo para estar sólo, creo que es la definitiva".
¿En serio?
SIEMPRE he dicho (siempre desde que...) que no sirvo para estar sola, que NECESITO que alguien esté a mi lado.
¿Ésto me lo pegaste tú? Te maldigo, sólo por si acaso.
¿Y ahora? ¿La definitiva? ¿Allí? ¿Con ella? ¿ALLÍ?
Me da EXACTAMENTE igual todo, el problema es que ese es MI sitio, MÍO!
Aquella es mi arena, aquél es mi mar, aquel es mi caletón, mi peñón, mi chiringuito, mi plaza.
Aquellas fotos son mías.
Y, sobre todo, aquellos son MIS AMIGOS, ella es MI HERMANA.
¿No lo entiendes?
Y por supuesto que no basta con meterla en MI SITIO, sino que, además, a ELLA, a MI HERMANA empiezas a decirle todas esas cosas que odias. Y sabes PERFECTAMENTE que ella me lo iba a contar...
Me das asco.
Hago lo que me da la gana, porque para algo tengo 19 años, porque hace ya MUCHO tiempo que dejé de ser aquella niña de 16, porque aquella niña de 16 era CIEGA, porque tú jugaste con ella.
No, no te odio.
Sólo quiero darte las gracias.
Gracias, porque gracias a cómo fuiste con aquella niña de 16 años me has hecho FUERTE.
Gracias porque lo que importa es que aún sigues hablando de mí, aunque sea mal.
Gracias porque me demuestras esa MADUREZ que tanto le pediste a aquella niña de 16 años.
Me das asco.
Y ella... Ella me da pena.
La quiero.
Mucho más que a otras muchas personas de mi vida.
La quiero porque desde hace 10 años me grita desde la calle cuando me vé, la quiero porque durante dos años ha sido MI MADRE, la quiero porque ha luchado por mí incluso más que tú, la quiero porque sufre por tu puta culpa y no se lo merece, la quiero porque hace dos años me vió con él en MI sitio y no había rencor en sus ojos, sino COMPRENSIÓN, la quiero porque hace un año tuve una charla con ella en la que acabé llorando, porque me da pena de que esté así por tí, porque no te lo mereces.
La quiero, sí, y la echo de menos.
Y dentro de un mes pienso estar con ella, pienso sacar la mejor de mis sonrisas y pienso LEVANTAR la cabeza cuando tú estés a mi lado. Y pienso volver a llorar cuando esa barca salga de allí, y no por tí, sino porque ME EMOCIONA ese MOMENTO.
Y pienso abrazarla llorando y decirle que, pase lo que pase, en julio de 2011 volveré a estar allí con ella.

Vete a chuparla.







...Dudo que leas esto, si lo lees, ME LA SOPLA.
...Ahora es cuando la gente de mi alrededor me dirá: si escribes eso, es porque te importa. Me importa, claro que me importa, perdí dos años valiosisimos de mi vida por su culpa, ¡cómo para no importarme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario