lunes, 21 de febrero de 2011

Now.

Hoy... Tengo ganas de escribir.
De escribir por el simple hecho de hacerlo. Me da igual si alguien lo lee o no. Me da igual si a alguien le gusta. Y, sobre todo, me da igual si a alguien le parece patético.
No busco un blog precioso, ni con millones de comentarios. Me da igual.
Busco desahogarme. Y eso quiero hacer.
Hoy hacía Sol. Un Sol de esos que... Un Sol de esos que te llenan de vida. Y he descubierto otra forma de vivir bajo ese Sol. Conduciendo. Hoy he puesto por primera vez un coche a 100km/h. Y me iba dando el Sol. No me ha dado miedo. Nada. Ni siquiera la incorporación a la autovía. Ni el camión. Nada. De hecho... Ojalá me hubiera dejado seguir, y seguir...
Hoy me apetece hablar.
Hablarte.
Decirte verdades. Verdades de hoy. De esas que me pillan con un cable atravesado y no me enseñan las cosas tal y como son. Verdades de esas que exajero hasta un límite increíble.
Y no quiero dar señales. Porque sé que la voy a liar.
Relativizar.
Y mañana será otro día.
O eso espero.
Seguro que sí. Siempre haces lo mismo, siempre cuando me cabreo haces algo que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario