martes, 8 de marzo de 2011

Y sólo son las 12...

Mi hermana, la pequeña, cumple 18. Me hace vieja.
Me ha despertado un "Hola Susana" de esos que ODIO. Y, por supuesto, me ha dado coraje. Y más viniendo de quién venía. En fin.
Me he levantado a las 06.45. Y debería ser ilegal.
A las 07.54 estaba sentada en clase.
He estado una hora sentada en esa clase, y lo único que he hecho ha sido jugar con bloques de madera a construir casitas.
A las 09.00 empezaba la clase con esa profesora a la que odio. Y a las 09.24 me he salido, no ha venido. Y ya no tenía más clases.
Madrugar para eso, sí señor.
Me han medido para el disfraz. Y estoy más gorda. Voy a empezar con la máquina de correr YA.
A las 11.00 estaba en mi casa. Muerta de asco. No tengo ganas de hacer la memoria.
Tenía mil planes para hoy, y no tengo ninguno.
Va a ser la primera vez que voy a conducir lloviendo. Y no me da miedo.
Me he descargado WhatsApp. Y estoy a mil.
...Hoy es un buen día. Porque yo me lo he propuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario