lunes, 24 de enero de 2011

B&C

"Es sabido que tu ausencia es tristeza para mí, me provoca la impaciencia. Preguntando voy por tí. Y es que sin tí aquí no pasa nada, y es que sin tí en mi no pasa nada, no pasa nada, nada, nada.
A tí me lleva el aire, más que a nada a ti me lleva. A tí me lleva el aire, más que a nada a tu presencia. Cuando tú me faltas la felicidad no llega. Enamorao de tí. Vente, vente, vente.
Es sabido que contigo vuela la monotonía, de la música que escribo eres tú la melodía".

"Es inevitable pensar en tí, es inevitable reconocerte. Y es inevitable poder vivir y frenar las ganas de poseerte. Y es inevitable subir al cielo, y es inevitable caer sin treguas. Y es inevitable romper el hielo y que corra el fuego por mi cabeza.
Te espero y si no vienes da igual, porque sentirás cómo paso la noche; echándote de menos".

"Te quise a tiempo, te quise tarde, te quise dentro de lo que cabe. Con toda la fuerza del que sabe hacer un cuento con la realidad. Y a la única pasión de mis carnes, amigo está la incredulidad. Te di la fuerza, te di la llave te dí todas las ganas de amar. Quién te va a querer así como yo, quién te va a querer. Cuando todo acabe...
Sentir alivio, perder el miedo, beber un sorbo de manantiales. Para la calle de los deseos pisar el freno nunca me gustó. Subir hasta tu boca y dejar que se funda el beso y la intención como se funden amor y amante, castigo, pena, verdad y razón".




...Demasiado tiempo en ese 22 escuchando a estos dos señores cantar...! =)!
Una de miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario