lunes, 17 de enero de 2011

Pongamos los puntos sobre las íes!

Me parece curioso.
Todo.
El destino.
No entiendo nada de lo que pasa. Pero pasa. Y la clave está en no intentar buscarle el significado, sino en dejarte llevar por cada acontecimiento, por pequeño que sea.
Sonreir. La clave está en sonreir siempre.
Puede que quien te conoce desde hace mucho tiempo te haga un día algún daño que sea irreparable. Puede que quien te conoce desde hace poco tiempo crea conocerte más de lo que en realidad lo hace. Puede que intente ayudarte y solucionar tus problemas, y puede que lo consiga. Pero nunca olvides que no te conoce bien, que no del todo. Que quizás aún no sea capaz de darte lo que necesitas sin que tú lo pidas. Quizás es que no quiera hacerlo, qué más da.
Y es que ayer yo necesitaba eso.
Y no lo tuve. Y te odié por no hacerlo. Y me odié a mí misma por querer que lo hicieras tú, precisamente tú.
Y decidí ver eso para saber, para intentar entender. Fue entonces cuando me "cabreé" aún más... ¿Eso es lo que de verdad piensas? Qué equivocado estás. Es verdad, no te enteras de nada. Allá tú.
Esto no va a cambiar nada, o quizás sí. Quién sabe. Sólo el tiempo nos lo va a contar.
Pero de repente así, como si nada, vuelve a aparecer ese gran conocedor. Y es entonces cuando, sin necesidad de que lo pidas, él lo hace todo sólo.
No. No estoy enamorada de él. No siento nada por él (cariño, mucho cariño. Fin.) No tengo nostalgia ni estoy triste. No. No es así la historia. No intentes hacerme ver lo blanco negro. No te rayes, y no hagas que lo haga yo tampoco.
Aquí no va a pasar lo que pasa en... Esto no es una película. Gracias a Dios.
Tú sabrás.Espero que no reacciones demasiado tarde.


Ayer tuve lo que necesitaba, sin más.
http://www.youtube.com/watch?v=1Au7k2gIWr4

No hay comentarios:

Publicar un comentario