domingo, 19 de diciembre de 2010

Ya empezamos...

Es domingo.
19 de Diciembre.
Se acerca la Navidad.
En todas las casas está puesto el árbol y el belén, o, al menos, una de las dos cosas. O, al menos, se empieza a respirar aire navideño.
En la mía no hay NADA.

En mi casa, se dice que en NocheBuena cenamos aquí.
Y empiezan los gritos y las lágrimas.
Mi familia está dividida, y lo sigue estando por Navidad.
Navidad.
Eso no existe en mi casa.
Sólo existe una cena por compromiso a la que van a faltar algunas personas.
Y yo no me meto.
No opino.
No culpo a nadie.

...Pero que nadie me pida que sonría.
Ni que me guste la Navidad.







Bah.
Nadie lo entiende.
Sólo me dicen: "Venga, si la Navidad no es fea, si es momento de familia".
¿Familia? ¿Y eso qué es?
Me quiero ir a Salobreña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario