sábado, 16 de abril de 2011

;)

No lo entiendo. Y en vez de sacar dos huevos y seguir, y mandarlo todo a la mierda, y seguir. Lo que hago es agobiarme. Y llorar. Qué fácil es decir que lloro, ¿no? Pero lo siento, es que es así. Porque no lo entiendo. Y porque, sobre todo, me duele. Me duele sentirme así. Me duele sentirme sóla y mal cuando precisamente las cosas empiezan a funcionar. Irónico, ¿no? En fin, supongo que es lo que me toca, que mi destino nunca me va a poner las cosas fáciles, que siempre va a haber algo que no esté bien, y que haga que yo no me sienta bien del todo. A mal tiempo buena cara, o eso voy a intentar al menos. "El amor nunca es envidioso". Eso dice la película. Y así es como debería ser. Yo no tengo la culpa de... En fin. Me siento como una mierda. Gracias ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario