martes, 12 de abril de 2011

¿DA?

Ayer me puse a hacer cuentas. Y desde agosto de 2005 hasta ahora han pasado exactamente 5 años y 8 meses. Se dice muy rápido. En ese otro sentido, han pasado 4 años, 7 meses y 2 semanas. Eso sí que se dice rápido. Esos 4 años, 7 meses y 2 semanas me han hecho crecer, madurar. Quizás demasiado rápido. Quizás no, demasiado rápido. Y no me arrepiento. ¡Cómo voy a arrepentirme! Gracias a todo ese tiempo, hoy soy lo que soy. Con los defectos y con las virtudes que me han proporcionado. Pero soy así. ¿"Ellos tienen la culpa de que yo te guste tanto"? Pues así. El problema está en que de todo se cansa una. No porque tengas esa facilidad eres mejor. No porque la gente te envidie eres mejor. No porque digas "quiero esto" y lo consigas, eres mejor. No porque quieras y, automaticamente, puedas, eres mejor. Ni mucho menos. A mí las cosas también me duelen. Y me gustaría no tener este "problema", por llamarlo de alguna forma. Qué le vamos a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario